DejaBlue es una empresa familiar fundada en 2022 con el sueño de cambiar el concepto de vivienda vacacional.
Los fundadores de DejaBlue, padre e hijo, llamados Juan y Javier, siempre han sido unos apasionados por descubrir nuevos lugares y culturas. Eso les ha hecho viajar por todo el mundo hospedándose en variedad de viviendas vacacionales. A menudo se sentían decepcionados por la falta de esencia y atención al detalle en muchas de estas viviendas.
Decidieron crear DejaBlue para abordar estos problemas. La empresa se enfoca en la creación de viviendas vacacionales únicas y que ofrezcan a los huéspedes una experiencia verdaderamente memorable, teniendo como pilares básicos, la sostenibilidad, la atención al cliente y convertir en único cada momento.
Desde su lanzamiento, DejaBlue ha recibido excelentes críticas de los huéspedes y ha ganado una reputación como una empresa que se preocupa por el diseño, la sostenibilidad y la comodidad. Juan y Javier continúan expandiendo su negocio y trabajando para mejorar la experiencia de los huéspedes.
Instalaciones del apartamento
Cocina
Baño
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: